top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Hilary Duff anuncia que será mamá por tercera vez

Actualizado: 27 oct 2020


Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo, el anuncio lo hizo también a través de Instagram con un video en el que se ve a su esposo, el músico Matthew Koma , acariciar su vientre.


La noticia llega en el mejor momento, ya que el próximo diciembre, Hilary y Matthew celebrarán también su primer aniversario de bodas, que como lo contamos, fue muy íntima y divertida, con detalles que mostraron esa sencillez que caracteriza a la protagonista de la serie de Disney, Lizzie McGuire.


El enternecedor clip estuvo acompañado de un post que no dejó lugar a dudas en cuanto a esta nueva etapa en la vida de Duff y Koma, así como para los dos hijos que ya tienen, Banks Violet Bair y Luca Cruz Comrie. "¡Estamos creciendo! Sobre todo yo", fue lo que escribió la también cantante.

El video también fue publicado por Matthew, quien quiso ser más divertido y en su mensaje aseguró que este embarazo es resultado directo de los días de confinamiento causados por la pandemia del coronavirus: "La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021".


La respuesta de los seguidores de Hilary ha sido eufórica y convirtieron ayer el video en una tendencia en prácticamente todas las redes sociales, tan sólo en Instagram, hasta el momento ha acumulado más de 5.7 millones de Me gusta, así como más de 18 mil comentarios y casi seis millones de reproducciones.


"¡Sí! ¡Felicidades!", respondió Lea Michel al post, mientras que Mandy Moore hizo lo propio al escribir: "¡Sí! ¡La mejor de las noticias! ¡Los amo a los dos y no puedo esperar a que seamos mamás juntas! Besos". El resto son buenos deseos de todos sus followers que no la olvidan nunca.

Hilary regresó a Instagram para celebrar el cumpleaños número dos de su hija Banks Violet Bair, a la que le dedicó un mensaje con mucho amor y un video en el que se pueden ver los momentos más tiernos al lado de su princesa que nació el 25 de octubre de 2018.


Mi amor, mi dulce, dulce niña ángel. ¡Gracias! Dos años increíbles con tu sonrisa y tus ojos brillantes (de desmayo). Parece que me gritas a mí, a tu papá y a tu hermano la mayor parte de este tiempo, ¡aunque nadie lo creería con toda la felicidad que brota de ti cuando sonríes!


Compartió la estrella pop, quien añadió con todo el amor: "Ahora… eres curiosa, estás a gusto, confiada y valiente. Te amo muchas veces y otra más. ¡Gracias por elegirnos! Papá tiene todas las palabras poéticas… revisa su feed en unos años para ver las cosas buenas. HAPPY 2 boo boo".


Esa visión poética se vio en el post de Matthew: "Feliz segundo cumpleaños para ti, mi dulce, dulce bebé Banks. Es el mayor privilegio de mi vida ser tu padre y estoy infinitamente orgulloso/asombrado de la pequeña humana que eres y la gran humana en la que te estás convirtiendo.


"Realmente no hay palabras, charlas de ánimo, blogs de papá o podcasts de qué esperar que pudieran haberme preparado para la cantidad de alegría, plenitud y significado que me brindas cada hora. Aprendo en el trabajo todos los días y lamento no siempre peinar bien", abundó Koma.


El cantante también lamentó que no haga "macarrones con queso tan buenos como te mereces y someterte a bandas sonoras de autos mucho más apropiadas para tus 20 que para tus dos". Además aplaudió la labor de Hilary como "madre superhéroe (…) Todo mientras es el pegamento que mantiene a nuestra familia entera".


Para finalizar su sentido post, Matthew aseguró que su educación será un trabajo en equipo, entre toda su familia, con detalles que se hacen entre ellos y que son muy especiales: "Entre nosotros, tu hermano mayor que te asfixia con más amor y una 'linda agresión' de lo que jamás creí posible".


También Koma le escribió que le tiene una misión especial: "Y tu futuro hermano, a quien guiarás a través de 'cómo conseguir Sprinkles para el desayuno', nunca te defraudaremos, Banksy boo. Lo siento, no puedes leer esto todavía. Un día lo harás… y llorarás de felicidad o porque esta foto tuya en un baño existe para siempre".

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page