top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Harry Styles paseó por Chapultepec y regaló autógrafos

El británico se presentará en el Foro Sol este 24 y 25 de noviembre después de aplazar sus shows por la pandemia.


Los fans de Harry Styles están muy emocionados ya que verán al cantante en vivo. Será este 24 y 25 de noviembre cuando el ex miembro de One Direction se presente en el Foro Sol después de haberse presentado en Guadalajara y Monterrey.


Pero antes de sus shows, el también actor fue visto paseando en Chapultepec. No es de extrañarse que cuando viene algún artista extranjero a la Ciudad de México visita museos u otros lugares de interés como lo es Chapultepec, es por eso que en esta ocasión Harry Styles no dejó pasar la oportunidad y caminó por este emblemático sitio.


Por medio de redes sociales comenzaron a circular fotos de Harry Styles, quien vestía un short negro y una sudadera azul, paseando por las calles de la Ciudad de México, así como en Chapultepec acompañado de personas de su staff.



Algo que llamó la atención de muchas personas es que Harry Styles incluso caminó frente a un puesto de tacos ambulante y a pesar de ser una persona muy famosa no contó con muchos guardias de seguridad.


“Imagínate que estés comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles, pues esto solo pasa en México”.


Como si esto fuera poco, algunas afortunadas fans tuvieron la oportunidad de pedirle a Harry Styles un autógrafo, algo a lo que el cantante accedió sin ningún problema. Las fans compartieron fotos de los autógrafos que Harry les dio cuando se lo encontraron en la calle.


1 visualización0 comentarios
bottom of page