• Fanny Carranza

Hailey Bieber recurre a la terapia para lidiar mejor con la 'negatividad' de las redes sociales


La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, ha vuelto a sincerarse públicamente sobre el duro impacto que para ella tiene toda la "negatividad" que suele recibir en las redes sociales, en concreto la derivada de las burlas, críticas destructivas y demás comentarios crueles que ha venido soportando desde que su perfil mediático se incrementara notablemente a cuenta de la historia de amor que vive con el intérprete.


En ese sentido, la sobrina de Alec Baldwin ha revelado ahora que sus sesiones de terapia psicológica le han ayudado mucho a la hora de aprender a sobrellevar semejantes niveles de hostigamiento, además de para reforzar su autoestima y hacerla algo más inmune a los mensajes tan denigrantes y vejatorios de los que ha sido tradicionalmente objeto.

"La forma en que lidio con toda esa atención tan negativa pasa por... Bueno, hablo mucho del tema con mi terapeuta y creo que la terapia es muy valiosa en ese sentido", ha explicado la estrella de las pasarelas a su paso por el podcast 'Going for Goal', ligado a la revista Women's Health. Asimismo, Hailey reconoce que estar casada con el astro canadiense, quien también ha tenido que afrontar elevados niveles de acoso y abuso virtual a lo largo de su larga carrera profesional, le ha servido de algún modo para tener un espejo en el que mirarse.


"También puedo decir que estoy casada con alguien que ha sufrido esto durante mucho más tiempo que yo, por lo que tengo un referente claro sobre cómo manejar la situación. Tener la oportunidad de compartir lo que me ocurre con alguien que me entiende tan bien ha sido de gran ayuda en este aspecto", ha añadido en su conversación.



3 vistas0 comentarios