• Crystal Mountain

Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer se pelean en pleno programa en vivo


El ahora diputado Sergio Mayer, se convirtió en tendencia, luego de protagonizar un pleito durante la emisión de un programa en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, retándolo a renunciar si no presenta los supuestos dichos que ha hecho en su contra meses atrás. La batalla entre estos dos se dio durante la transmisión dl programa “De Primera Mano”, donde Mayer acudió para hacer valer su derecho de réplica.


Recientemente, Infante, aseguró que Sergio se vale de sus influencias para que Héctor “N”, fuera arrestado por agresiones sexuales en contra de su hija Alexa Paraa Hoffman.


Por su parte, Sergio Mayer enfureció y le pidió a Adolfo Infante, qué le compruebe al 100 por ciento todas las acusaciones que hizo en televisión nacional sólo para perjudicarlo, sin embargo, al momento todo son especulaciones y no hay pruebas al respecto.



Lo que no se puede ocultar, es qué estos dos hombres no se llevan bien, pero lo que muchos no comprenden es por qué Mayer acudió al programa de espectáculos a dar su versión de los hechos… De acuerdo con declaraciones que ha dado el diputado, es que él mismo tomó la decisión de asistir porque constantemente recibe ataques de dicho programa y no sé diga del periodista.


El exintegrante de “Garibaldi”, aprovecho su visita al foro para dejarle en claro a Gustavo que lo atacará por ser un “mezquino, mentiroso y manipulador de información”.


Ante esta pelea, los cibernautas no se quedaron quietos y de manera neutral dejaron claro que las actitudes de ambos, dejan mucho que desear.


0 vistas0 comentarios