top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Grace de Gier presenta su nuevo sencillo "Your Name"

GRACE DE GIER de regreso a México con YOUR NAME una canción que podría ser un gran soundtrack para una película por que estará dando vueltas en tu cabeza.


Su sonido con influencias de la música de los 70´s y su suave y a la vez potente voz hacen de esta canción una mezcla perfecta para conocer más de la propuesta de la artista colombo- holandesa.


Grace ha sido ganadora indiscutible del premio MARA DE ORO como cantante de Rock pop del año 2022.



YOUR NAME es la primera canción de un EP muy interesante compuesto de 6 canciones, 3 en inglés y 3 en español.


1.- Your name

2.- I'm not a fool

3.- You make me feel

4.- Malo

5.- Tu ausencia

6.- Aún


El EP, estará de lanzamiento a mediados del mes de Mayo del 2023.


YOUR NAME nos habla de cuando no podemos dejar de pensar en esa persona especial y vemos su nombre por todo lado.



Algo que muy seguramente nos ha pasado a todos. Así mismo puede tener doble significado y es el querer olvidar a esa persona y tener la tortura de ver su nombre en todo lado.

Producida por músicos Colómbianos bajo la dirección de Edgar Grimaldos, guitarrista qué acompaña a Grace en sus shows en vivo y hace parte de la mayoría de sus canciones.

Asì como el órgano en el que se grabó es uno de los màs antiguos de colombia el cual es muy exclusivo y solamente pocos artistas se les permite grabar en él.


También cuenta con la participación de un gran baterista del país cafetero de nombre Alejandro Duque conocido por ser uno de los fundadores de la banda Colombiana Aterciopelados.


La artista desea hacer una visita a México y en el verano estará presentándose en Colombia en algunos festivales y locaciones del país.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page