Buscar
  • Fanny Carranza

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas en Beirut


El matrimonio formado por George y Amal Clooney no ha tardado en aportar su granito de arena a los trabajos de asistencia médica, rescate y reconstrucción que están marcando la vida diaria de los ciudadanos de Beirut (Líbano) desde que, el pasado 5 de agosto, se produjera una explosión de grandes proporciones en un almacén situado en el puerto de la ciudad.


De forma más concreta, la pareja ha donado 100 mil dólares que irán directamente a parar a las organizaciones que están realizando un considerable esfuerzo para tratar de minimizar los daños ocasionados por el accidente.

El lamentable incidente tiene un saldo de 157 muertos y más de 5 mil heridos a la espera de conocer datos actualizados sobre la dimensión de la tragedia.


Las entidades que recibirán dichos fondos son, entre otras, la Cruz Roja libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak, como se desprende de un comunicado en el que tanto George como Amal, abogada de origen libanés y nacida en Beirut, han querido expresar su dolor ante lo ocurrido y solidarizarse con los familiares de los fallecidos, los desaparecidos y de aquellos que tratan de recuperarse en los concurridos hospitales de la capital.

"Estamos muy preocupados por la gente de Beirut y por la envergadura de la devastación causada hace unos días. Donaremos 100.000 dólares a las organizaciones mencionadas y esperamos que otros puedan contribuir en la medida de sus posibilidades", dice un extracto de la nota que han emitido.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.