Buscar
  • Fercho Rios

Gaten Matarazzo; de actor de 'Stranger Things' a mesero durante la pandemia.


Si bien el joven actor de Stranger things consiguió un aumento en la tercera temporada de la popular serie de Netflix que elevó su salario a 250.000 dólares por episodio.

Y no cabe duda de que se trata de un sueldo muy superior al que gana cualquier adolescente con sus primeros trabajos, lo que le permite pagarse sus propios caprichos y garantiza además su estabilidad económica en el futuro.

Según ha podido saber el portal especializado The Hollywood Reporter, varios miembros de su familia son empleados también de ese mismo negocio, así que el joven de 17 años habría querido ayudar a que se mantenga a flota y, de paso, mantenerse ocupado.

Fotografía tomada del Instagram oficial del actor: @gatenm123

Según ha podido saber el portal especializado The Hollywood Reporter, varios miembros de su familia son empleados también de ese mismo negocio, así que el joven de 17 años habría querido ayudar a que se mantenga a flote y, de paso, mantenerse ocupado.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.