Buscar
  • Fanny Carranza

Gael García protagonizará la próxima película de M. Night Shyamalan




Gael García Bernal continúa expandiendo sus posibilidades dentro del cine y la televisión. Hace apenas unos días estrenó a través de Fox Premium la segunda temporada de su serie: Aquí en la Tierra, sin dejar a un lado que hace poco llegó a Netflix la película: La red avispa, en la que participó dentro del elenco. Por si esto fuera poco, ahora el actor mexicano salta a otra producción grande y será uno de los protagonistas de la siguiente cinta dirigida por M. Night Shyamalan (Glass).

De acuerdo con Deadline, Gael está atado a esta película aun sin título, sin embargo, los detalles se mantienen bajo llave y no se sabe ni siquiera la historia de la cinta, sólo que nuevamente Universal se alió con el director para realizar este filme. El reparto también tiene nombres como Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung, quienes por ahora conforman a los integrantes del proyecto.

Shyamalan no sólo dirigirá el mencionado proyecto, sino que también lo escribirá y producirá y no descartemos que lo que veamos en pantalla en esa película se interconecte de alguna forma con otras de sus cintas, claro ejemplo de ello es El protegido, Fragmentado, que se juntaron el año pasado en un crossover titulado Glass. La falta de detalles de la trama de la siguiente producción sin duda pone este tema sobre la mesa, e incluso puede que aquí nazca otro pequeño universo cinematográfico del director.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.