top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Flor Amargo comparte video junto a su novia; le dedica romántica canción


Flor Amargo, cantante y compositora mexicana, presentó a su novia. La originara de Oaxaca compartió un romántico video en el que aparece cantando, mientras toca la guitarra a lado de su pareja; la famosa, quien recibió el apoyo de sus seguidores, también compartió un breve mensaje para celebrar el amor.


A través de su cuenta de Instagram, Flor Amargo publicó un clip en el que se dejar ver feliz y muy enamorada de su novia. La cantante, de 32 años, le dio un beso a su pareja y aprovechó para dedicarle una conmovedora canción que lleva por nombre "Siempre sale el sol".


"Cantando con mi novia para nosotras "Siempre sale el sol". Amor es amor", escribió Flor Amargo junto al video que ya suma más de 250 mil reproducciones.

En el video se puede apreciar a Flor Amargo parada a lado de su novia. La compositora comienza a entonar "Siempre sale el sol", tema que dedicó a su pareja, además mencionó que ellas reciben el cariño de toda la comunidad, situación que agradecen.


"El amor es amor ¡Sal del clóset! La comunidad te respalda", indicó.


A principios de diciembre, la cantante externó mediante un video que compartió en rede sociales que ama a otra mujer. Dejó en claro que fue en la música en donde se refugió tras sentirse excluida por sus preferencias sexuales.

"Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somo seres espirituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ", compartió.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page