top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

EXA FM ZAMORA estuvo en conferencia con DVICIO que celebra un año de "Impulso" con edición especial

Actualizado: 8 abr 2021


Se cumple un año del lanzamiento de Impulso y DVICIO lo celebra con un lanzamiento digital especial. Esta Edición Aniversario, ya está disponible e incluye todas las colaboraciones publicadas este año con los temas del álbum y varios acústicos. El aniversario se completa con una sorpresa: “Castillo de Cera”, una canción inédita que se incorpora al disco y que llega acompañada de un intimista videoclip.

Además de las colaboraciones y de “Castillo de Cera”, Impulso Edición Aniversario incluye las versiones acústicas de “Primera Vez”, “Epiphany”, “Capítulos”, “Sobrenatural”, “Dosis” y “Valeria”.


Para hablar un poco más de esta edición de aniversario, DVICIO ofreció una conferencia digital en la que exa Fm Zamora estuvo presente.


Los integrantes de la agrupación hablaron con gran orgullo de su éxito y de las colaboraciones que han realizado, así como de su nueva tema "Castillo de Cera" incluido en el material.


Fanny Carranza por parte de exa Fm Zamora, platicó con Andrés de la posibilidad de iniciar una gira por México cuando pase la pandemia, mencionando que aman nuestro país y que les encantaría estar mucho más cerca de sus fans así como colaborar con artistas nacionales de la talla de Maná y Carlos Rivera.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y video y 3.3 millones de oyentes en Spotify. Su tema “5 Sentidos” ha sido cinco veces Platino y “Dosis” dos, mientras que “Capítulos” y “Soy de Volar” han certificado Oro.


Ocho artistas han colaborado en los temas del álbum: Nil Moliner (“Epiphany”), Farina (“Sobrenatural”), Llane (“Hola qué tal?”), Taburete (“5 Sentidos”), Lali (“Soy de Volar”), Reik y ChoQuibTown (“Dosis”) y Matisse (“Valeria”).


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page