top of page
  • acabezas5

Eugenio reclama a Aislinn por 'encuerarse' ante las cámaras

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más prestigiados en la actualidad. Gracias a su trayectoria como actor es mundialmente reconocido, ya que en la pantalla chica nacional ha actuado y producido numerosas comedias que le generaron una gran cantidad de fans… además de que decidió dar un gran salto y comenzar a incursionar en Hollywood, consiguiendo importantes participaciones en numerosos films hollywoodenses, pasando a ser uno de los favoritos del público a nivel internacional.

 


 

Quién de igual forma ha ganado una gran popularidad es su hija Aislinn Derbez, actriz que también es una de las más prestigiadas en la actualidad. Ella ha logrado tener numerosos e importantes protagónicos en distintas películas y recientemente ha ganado mucha popularidad por su participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”. En esta semana se ha estrenado su segunda temporada y eso a alegrado mucho a los fans… pero parece que no a todos.

 


 

Eugenio siempre ha impulsado la carrera de sus hijos… pero ahora no se mostró muy contento con lo que vio en uno de los capítulos de la serie ya que en una escena, su hija Aislinn, aparece totalmente desnuda y eso provocó el disgusto de su padre, enojo que quedó inmortalizado en video:

 


 

“¿Por qué te encueras en la‘Casa de las flores’?”… dijo el comediante a su hija, a lo que respondió: “Es trabajo, es arte”… “¿Arte?, ¡Dios mío!”, respondió el molesto padre. El personaje de Aislinn en la serie es “Elena de la Mora”, una mujer que no ha tenido nada de suerte en el amor… y ahora parece estar mucho más desinhibida.


 


 

A pesar de la molestia de Eugenio, la segunda temporada está siendo tan exitosa como la primera y numerosos comentarios de aprobación han surgido en las redes sociales, acompañadas de numerosos memes y textos divertidos por parte de los usuarios en la web.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page