Buscar
  • Fanny Carranza

Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo en su aniversario con una serenata


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han formado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y precisamente este siete de julio la pareja está celebrando ocho años de matrimonio. El primero en conmemorar este día fue el comediante quien sorprendió a sus seguidores al compartir la emotiva serenata que le preparó a la actriz, donde además incluyó fotos inéditas de la pareja.


En su cuenta de Instagram, el actor compartió un clip en el que se puede apreciar que la serenata estuvo a cargo de Vadhir Derbez , quien interpretó el tema ‘Creo en ti’ de Reik, canción que también bailaron el día de su boda.


“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, dice Eugenio al inicio del video. En la siguiente secuencia, mientras Vadhir interpreta la canción, aparece Alessandra, quien quedó atónita y derramó algunas lágrimas con el arreglo floral y la sorpresa que le preparó su esposo.


“Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, escribió en la descripción del video el protagonista de la cinta 'No se aceptan devoluciones'.

Por su parte, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de su boda, la cual se realizó hace ocho años en la Ciudad de México. Alessandra acompañó las imágenes con un mensaje donde recordó las dificultades que han atravesado.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.