Buscar
  • Fanny Carranza

Eugenio Derbez se burla de la muerte de Walter Mercado



El reconocido astrólogo y celebridad televisiva Shanti Ananda, mejor conocido como Walter Mercado, falleció el día sábado 02 de noviembre, alrededor de las 9 horas a los 87 años de edad en su natal San Juan, Puerto Rico, debido a un aparente fallo renal.


Apenas en marzo de este año se dio a conocer que el polifacético artista que se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva, se encontraba delicado de salud, aunque sin duda alguna la noticia sobre su deceso tomó a todos por sorpresa.


Walter Mercado, que llevaba más de 5 décadas en el mundo del espectáculo, era reconocido como uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana; sin embargo, por situaciones aún desconocidas, desde hace muchos años había decidido retirarse  del ojo público.





Gracias a su estilo único, Walter Mercado inspiró a varios actores para tomar ciertos aspectos de él y llevarlos a la pantalla chica, siendo el comediante Eugenio Derbez el más destacado entre ellos al interpretar al personaje de Julio Esteban, el cual era una completa parodia del astrólogo.


Como usted recordará, en todos sus años como figura pública Walter Mercado se caracterizó por vestir de manera bastante peculiar. Ropones con adornos dorados, túnicas de colores exóticos, llamativa joyería con anillos en todos los dedos y collares de gran tamaño eran parte de su look.




Eugenio Derbez, por su lado, vestía de forma parecida, pero exagerando el tamaño de los adornos y de la indumentaria, y con una personalidad bastante afeminada y melosa al momento de actuar, terminando cada sketch con la frase: “Te mando todo, todo…lo que me sobra”


Ahora, con el deceso de Walter Mercado, el comediante Eugenio Derbez decidió dedicarle una imagen por medio de sus historias de Instagram, donde aprovechó para despedirse de él pero al estilo de Julio Esteban, por lo que muchos de sus seguidores sintieron que su acción parecía una burla por el fallecimiento del astrólogo. .





33 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.