• Crystal Mountain

Eugenio Derbez confiesa tener preparado su testamento

El actor confesó que busca los menores problemas legales para sus hijos.


El famoso actor, Eugenio Derbez, es considerado uno de los personajes más importantes de los últimos años, consolidando una carrera con una trayectoria de más de 40 años, por esa razón, el también comediante, ha considerado tener en orden sus papeles para destinar su patrimonio a sus hijos.


El tema inició cuando los medios cuestionaron a la famosa pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sobre el futuro de la más pequeña de sus hijos, Aitana Derbez, de quien se sabe, tiene un gran talento por la música, como lo han evidenciado en redes sociales.


Fue para las cámaras del programa de espectáculos “Ventaneando” donde Eugenio Derbez confesó que ya tiene todos los papeles listos para cuando el actor llegue a faltar, pues busca que sus hijos no tengan ningún problema legal cuando eso suceda.



“Yo sí tengo todo en orden”, fueron las palabras que expresó el actor, sin embargo, también se reveló que su esposa, Alessandra Rosaldo, quien lo acompañaba, no se ha dado el tiempo para hacer lo propio, así lo confesó: “Todo en orden, yo no. Él tiene todo en regla, yo ahí voy”.


Por otra parte, Eugenio Derbez se encuentra disfrutando del gran éxito que ha tenido la tercera temporada del reality LOL donde por tercera vez consecutiva se puede ver al actor cumplir la función de conductor.






2 visualizaciones0 comentarios