• Fanny Carranza

"Estoy feliz": Renata Notni habla sobre su romance con Diego Boneta


Luego de que Diego Boneta y Renata Notni fueron captados en un aeropuerto cuando se disponían a viajar juntos, mucho se especuló sobre su probable romance, aunque ninguno de los dos habló al respecto.


Pero estos rumores se volvieron una certeza cuando ambas celebridades posaron juntos para la revista Quién un día antes del estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Y este jueves la actriz decidió romper el silencio y atendió a los medios de comunicación para hablar de su relación con el actor, aunque sus declaraciones fueron muy escuetas.

"Prefiero enfocarlos ahorita en el evento, hablar de los proyectos. Con mi vida privada estoy feliz de la vida", dijo Notni en una breve entrevista, que fue retomada por el programa Sale el sol.


Ante la pregunta de cómo se sentía en su nueva relación, Renata señaló que "feliz, la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida. En cuestión profesional igual: vienen 'Las Juanas', ahorita con el estreno de 'El Dragón'. Enfocadísima en eso y feliz de la vida".

Pero la actriz no quiso dar más detalles de su noviazgo con Boneta, pues encauzó el resto de las preguntas a su panorama actoral: "Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble. Ahorita prefiero enfocarme en ese tema".


Antes del estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Diego Boneta disfrutó de unas vacaciones en las playas de Punta Mita, uno de los tantos destinos paradisiacos que ofrece México. Y desde entonces circularon los rumores de su romance con Renata Notni, pues ella también viajó a dicho destino turístico.

Incluso, los actores fueron captados por reporteros de distintos medios en el aeropuerto de la Ciudad de México; sin embargo, al ser cuestionados sobre su supuesta relación, ninguno confirmó ni negó nada.

3 vistas0 comentarios