top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¿Estará en la serie? Christian Chávez habla del remake de 'Rebelde' en Netflix


Netflix ya comenzó el rodaje del esperado remake de Rebelde, lo que desató la nostalgia entre los fans, pese a que no contará con el elenco original de la telenovela de 2004.Tras darse a conocer la noticia, Christian Chávez compartió su opinión sobre esta nueva versión y respondió si le molesta que la historia vuelva a la pantalla chica.


El actor y cantante habló por primera vez de la nueva generación de actores que se unen al fenómeno Rebelde. Aseguró que a pesar de los años, el drama aún se ve en varias partes del mundo y expresó todo su apoyo a la próxima versión.


"Creo que es algo muy bonito, creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente porque lo vemos en la gente que sigue viendo los capítulos por donde puede y la verdad es algo que me llena de emoción. Creo que el corazón rebelde siempre se va a quedar ahí y qué mejor que salgan otras versiones", aseguró Christian Chávez en una corta entrevista para Muy Netflix en Instagram.

Más adelante, el integrante de la banda RBD aprovechó para darle un consejo a los protagonistas de la nueva serie, entre los que se encuentran los actores Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro.


"Únanse, generen esa unión porque creo que lo más importante de 'Rebelde' y lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos nosotros. Todo el elenco nos llevábamos muy bien, estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero creo que lo más bonito que se proyecta era la unión de los grupitos", señaló refiriéndose al team de los personajes de Mía Colucci y Roberta Pardo.


La producción ya comenzó grabaciones; sin embargo, todo indica que el remake se estrenará en la plataforma de streaming en 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer Mori -hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jeronimo Cantillo (Tormenta de amor).


También los actores Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio se unen a la serie de Netflix, producida por Woo Films y Propagate.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page