• Crystal Mountain

Erika Buenfil denuncia a joven que la insulta en redes sociales

Erika Buenfil bloqueó al usuario de Twitter, pero tiene temor que pueda crear otra cuenta.


Erika Buenfil es una de las actrices con más reconocimiento en la televisión mexicano, gracias a su gran carisma se ha convertido en una de las más queridas por parte público. Desde hace un par de años que la actriz decidió abrirse camino en redes sociales y actualmente la han nombrado como ‘La Reina de TikTok’, ya que cuenta con más de 14 millones de seguidores en la plataforma.

Pero en la ocasión se unió a la lista de las celebridades que han sido fuertemente acosada en redes sociales, pues denunció a través de su cuenta de Twitter a una ‘usuaria’ que en repetidas ocasiones la insultaba.

La artista posteó: “Porfa esta joven me insulta todo el tiempo ya no sé qué hacer” y agregó la imagen del perfil del internauta que tenía el rostro de una mujer. Asimismo, la cuenta estaba bajo el nombre ‘Roberta Senna’.



Erika solicitó ayuda a los fanáticos, quienes la respaldaron y también bloquearon a la cuenta, además de reportar al perfil. Hasta el momento las cosas parecían ir en buen camino, una fanática se sorprendió al ver su nombre en el perfil reportado, ya que se percató que su usuario había sido sustraído para incomodar a la famosa.

“Eri esa es mi foto, pero no soy yo, porque yo jamás haría esto, te respeto y admiro demasiado, están usando mi foto y no sé porque están haciendo”, escribió Roberta.


La joven aseguró que ya había levantado un reporte en la red social, sin embargo, el usuario falso se dio de baja. Se desconoce si esto fue gracias a los reportes o fue la misma persona quien decidió eliminar el perfil.


La publicación de Erika Buenfil en Twitter llamó la atención de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), la cual se ofreció a brindarle atención, por ser víctima de ciberacoso.

“Buena noche, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”, le escribieron a la actriz mexicana; sin embargo, se desconoce si ésta procedió.

0 visualizaciones0 comentarios