Buscar
  • Fanny Carranza

Entre disturbios y cancelaciones, el caos reinó en el “Knotfest meets Forcefest”



El primer día del llamado “Knotfest meets ForceFest” terminó siendo un caos y una experiencia digna del olvido para los miles de asistentes que se dieron cita en el Deportivo Oceanía pues, debido a que la valla que dividía las secciones general y preferente del escenario principal fue derribada, las bandas Evanescence y Slipknot -las principales del evento- cancelaron sus presentaciones


El caos devino luego de que las barricadas y vallas de seguridad en el escenario principal colapsaron ante las multitudes que se arremolinaban para ver a las bandas titulares, donde quedaron algunas personas aplastadas provocando el retraso de Evanescence, quienes tenían previsto tocar a las 21:10 horas.



Cuando eran las 23:00 arribaron los fans de Slipknot enterándose de la demora, detonando el fastidio y desesperación ante la carencia de noticias. Fue hasta 20 minutos antes de la medianoche -es decir casi tres horas después- que se escuchó una voz nerviosa en el audio:

“Necesitamos el apoyo de todos ustedes, les pedimos de la manera más atenta que se recorran hacia atrás de la barricada del área general para que pueda entrar la seguridad, y poder reparar esto y continuar con el show”.

Las rechiflas llegaron y aunque los presentes aguardaron fielmente, las agrupaciones decidieron no subir al escenario, mientras Evanescence suscribía en su cuenta de Twitter:

Estamos desconsolados, no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Te amamos y volveremos pronto, eso es una promesa.

Aunque una gran mayoría decidió partir del parque ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, un puñado de enardecidos prendieron fogatas en el espacio del entablado principal, destruyeron los instrumentos y prendieron fuego a la batería de Evanescence.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.