top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Enjambre anuncia la salida de la banda de su guitarrista Javier Mejía


Este sábado, pues la agrupación originaria de Zacatecas informó la salida de la banda de uno de sus miembros más queridos. Se trata de Javier Mejía quien decidió salir de la agrupación "por motivos personales", causando una serie de comentarios de tristeza por parte de sus seguidores. Y es que la banda fundada en 2001 se ha convertido en un gran referente del rock en nuestro país en los últimos 20 años, pues su música siempre está presente en los festivales más importantes.

La agrupación informó a través de un comunicado en sus redes sociales sobre la salida de la banda de Javier Mejía, quien fuera el guitarrista desde los inicios de Enjambre, por "motivos personales". Noticia que entristeció a miles de fans.


"Les comunicamos que Javier Mejía ha decidido dejar la banda por motivos personales", se lee en el comunicado. El resto de la banda agradeció la participación de Mejía en la banda y reconocieron la importancia que tuvo su trabajo durante tantos años juntos.


Sin embargo, la salida del guitarrista Javier Mejía no significa el final de Enjambre, pues en el mismo comunicado se deja ver un pronto regreso de la banda a los escenarios, pues Julián, Rafael, Luis Humberto y Ángel se dijeron "ansiosos" por regresar a las presentaciones en vivo. "Nosotros por nuestra parte seguiremos adelante y muy ansiosos por volver a verlos en vivo", se lee en el comunicado.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page