• Fanny Carranza

¡Emma Roberts ya es mamá!



Este martes, la actriz Emma Roberts y su actual pareja Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo, según confirmaron algunos medios, quienes también indicaron que, aunque la pareja no lo ha hecho oficial, todo parece indicar que Rhodes, será el nombre que llevará su bebé.


Una famosa revista confirmó la llegada del bebé a través de una fuente cercana a Emma y Garrett, quien aseguró que “Todos están sanos”.

A pesar de su discreción, a principios de junio de este año se dio a conocer la noticia de que la actriz de American Horror Story estaba esperando a su primer hijo. El mes pasado, Emma confesó a la revista Cosmopolitan que desde que era algo que deseaba desde que era muy joven.


“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, dijo Emma.

Cabe mencionar que cumplir su sueño no fue tan fácil y es que, la actriz de 29 años padeció endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad. “Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó Emma.

3 vistas0 comentarios