Buscar
  • Fanny Carranza

Emilia Clarke denuncia que fue obligada a hacer escenas de desnudos.



El pasado 19 de mayo se transmitió el emblemático episodio final de Game of Thrones, y a seis meses de eso, una de las protagonistas denuncia que fue obligada a hacer escenas de desnudos; se trata de Emilia Clarke.


Emilia Clarke, que conquistó al mundo con su personaje de Daenerys Targaryen, confesó que los jefes de producción la presionaban e incluso la chantajearon para que hiciera escenas de desnudos e intimidad que su personaje tuvo con Jason Momoa, quien personificó a Khal Drogo y Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow.

“Tuve varias discusiones, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos solo contestaban ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Game of Thrones’ para defenderse”



La actriz señala que fue engañada por la producción, sin embargo, acepto las presiones y asegura que en ese momento era joven, y novata e inexperta, asimismo aclara que ahora es más sabia y sabe con qué cosas se siente cómoda y conque no, a pesar de que en la primera temporada tuvo más escenas de este tipo, a pesar de que el contrato que ella firmó no dijera nada al respecto.


"Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como ‘Oh, aquí está la trampa’ acababa de salir de la escuela de teatro, por lo que lo asumí como trabajo, si estaba en el guion, claramente era necesario.”



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.