Buscar
  • Fanny Carranza

Emilia Clarke ofrece cenar con quien done dinero para combatir el Covid-19


Emilia Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en la icónica serie de HBO “Game of Thrones”, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que cenaría con quien done dinero para combatir el Covid-19.


De esta manera, Emilia Clarke publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde invitaba a sus seguidores a que se unan a una donación con la que busca llegar a la suma de 250 mil libras esterlinas (260 millones de pesos) para combatir el coronavirus.


Con este dinero la actriz tiene la intención de ayudar a las víctimas de la pandemia de Covid-19, así como para comprar provisiones para los hospitales, como batas clínicas, camillas y máscaras protectoras, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que más causó alboroto entre sus seguidores, es que Emilia Clarke además ofreció cenar con los donantes; una cena que se haría a través de la plataforma virtual, pero que sin duda les daría la oportunidad de conocer más de cerca a la actriz.


Cabe mencionar que Emilia Clarke además de ser una de las actrices más exitosas de la actualidad, también se ha posicionado como una de las artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 27.4 millones de seguidores.


“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos… va a ser divertido”

Fue parte del mensaje de Emilia Clarke hacia sus seguidores de Instagram. La actriz también puntualizó que clínicas como “Spaulding Rehabilitation Clinic” y “UCL Communication Clinic” del Reino Unido también serían parte de los establecimientos que recibirán su ayuda.


Y como era de esperarse esta oferta de Emilia Clarke ha ocasionado un gran alboroto entre sus seguidores y varios internautas, quienes ya se han enlistado para ser uno de los posibles ganadores para cenar con la estrella.


17 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.