top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran una década de amor


El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky está de celebración en este día de Nochebuena, pero no solo por la inminente llegada de la tradicional cena que precede al día de Navidad. Y es que los dos enamorados, padres de India Rose (8) y los mellizos Tristan y Sasha (6), conmemoran en este 24 de diciembre nada menos que el décimo aniversario de su entrañable historia de amor, una de las más sólidas de la industria de Hollywood.

Mientras que el protagonista de la saga 'Thor' ha querido festejar semejante efeméride expresando su deseo de que la ciencia les ayude a disfrutar de "cientos de años" juntos, la intérprete madrileña ha colgado una foto en su cuenta de Instagram que la retrata haciendo acopio de numerosas instantáneas que han servido para hacer un breve resumen de los innumerables momentos de felicidad compartida que han vivido hasta ahora.


"¡10 años juntos! Estoy deseando que los avances de la ciencia y la medicina moderna nos ayuden a disfrutar de cientos de años más", ha escrito el bromista actor en su perfil de la plataforma junto a varias imágenes que dejan patente la mezcla de ternura y complicidad que marcan su relación con Elsa. "¡Repasando diez años de fotografías ha sido casi tan divertido como las vivencias reales! Brindo por muchos años más de recuerdos maravillosos. Te quiero y te querré siempre, Chris Hemsworth", le ha dedicado la también modelo a su fornido marido.

1 visualización0 comentarios
bottom of page