• Crystal Mountain

El reconocido artista guatemalteco Jay Music sube como la espuma en su Media Tour #Supremo

José Jorge Arzú más conocido en la industria musical como “JAY Music” hijo de madre guatemalteca y padre argentino, orgulloso de hacer música para quitarle la tristeza a las personas y puedan vivir la vida al máximo.



En este 2022 se inició con fuerza lanzando su nuevo EP “Supremo” significa fuerza, superior, imponente; JAY quiso nombrarlo así porque es una palabra fuerte, al verlo desde el punto de vista Bíblico “No hay nada más Supremo que el mismo Dios” entonces la analogía es que el disco y su contenido es algo superior y con mucha fuerza, que lo internacionalizó ya que el disco fue distribuido en USA, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, México. Supremo está compuesto por 8 canciones con música 100% urbana en donde Jay Music está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical, disponible en todas las tiendas digitales. [Mi Testimonio, Quema, Alcohol, Nene Malo, Que Retumbe el dembow, Perreo, La Jugadora, Esa Mami]


Jay Music con la diligencia de DASA Management visitaron varios países con su nuevo EP

#SUPREMO como Miami, Puerto Rico, Bogotá y Medellín donde la acogida fue impresionante por sus nuevos fans y medios de comunicación que sumaron la difusión de este extraordinario EP. En Bogotá nuestro artista Jay Music fue parte del TOUR COLEGIAL y el público estuvo gozando con su música de principio a fin con su show.



El videoclip que más visualizaciones tiene es “QUEMA” con más de 104K de views orgánicos y 23,907 oyentes mensuales en Spotify, Jay Music sigue subiendo como la espuma, en cada país que visita nuevos fans se suman a su comunidad musical. En las siguientes semanas se confirmarán las fechas de la visita de Jay en varios países importantes como México, República Dominicana, donde se estará presentando con su buena música dejando la misma huella de alegría y sus fans se la gocen.


En junio se estrenará en videoclip de “NENE MALO”.

“Estoy ansioso y emocionado de darles las nuevas fechas de mi Media Tour con mi nuevo EP SUPREMO, y puedan disfrutar de mi nueva música, y darles un fuerte abrazo” (JAY MUSIC)


3 visualizaciones0 comentarios