• Crystal Mountain

R3YMON ESTRENA "UN VIAJE"

Actualizado: 6 dic 2021

El Artista R3YMON nos trae una nueva propuesta musical, aprovechando que muchas puertas se le están abriendo en países como Ecuador, Guatemala y México.


Con su single “Parquealo” junto al Chulo, alcanzó colarse en diferentes radios estaciones de esos países, llegando a más de 200K reproducciones entre Spotify y YouTube. Ahora nos trae el single "UN VIAJE”.


R3YMON, artista cubano, nos sorprende esta vez con un estilo muy diferente a lo que ha acostumbrado sacar, pues nos trae un R&B muy prometedor.


“UN VIAJE”, habla sobre las diferentes pruebas que pasamos todos para poder alcanzar un sueño o una meta, pero que luego de mucho trabajo y sacrificio se logra tener la recompensa. También R3YMON nos habla aquí de su claro afán de superación personal, y que después de todo el trabajo que pasa el artista, éste puede lograr poseer los lujos que siempre ha deseado.


El video fue dirigido por Josh Papi, con la producción ejecutiva de Robot Visión, fue filmado en la ciudad de Miami con los más alto estándares en producción audiovisual, algo que el artista R3YMON se preocupa en brindarle a su público, pues siempre se enfoca en ofrecer la mejor calidad de música y video.



DATOS BIOGRÁFICOS


Yuniel Remon nace un 5 de febrero de 1988 en la ciudad de la Habana, Cotorro. Desde muy pequeño le intereso la música, pero se crio sabiendo que en la Isla nunca podría cumplir sus sueños de ser un gran artista y se dedicó a jugar Ajedrez de manera profesional, ganando todos los torneos en la Habana. Llegó a jugar hasta con 10 personas al mismo tiempo obteniendo siempre la victoria. En busca de un mejor futuro emprendió el viaje para emigrar hacia los Estados Unidos, logrando llegar, luego con mucho esfuerzo empezó de cero, pero con las ganas de desarrollar una carrera musical, eso que no pudo hacer en su niñez, y a la fecha cuenta ya con la producción de un E.P. y varios videos musicales.


Actualmente se encuentra trabajando en varias colaboraciones con artistas ya reconocidos, los cuales ven en él mucho talento y están confiando en su proyecto musical.



8 visualizaciones0 comentarios