Buscar
  • Fanny Carranza

El reality Keeping Up With The Kardashians ingresará a Netflix



El famoso reality “Keeping Up With The Kardashians” tiene más de una década al aire y 18 temporadas estrenadas en el canal E! Entertainment. Sin embargo, los fans de la vida televisada del clan Kardashian-Jenner finamente podrán disfrutar de este programa en la plataforma de streaming Netflix.


Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian en conjunto con Kylie, Kendall y Kris Jenner ingresarán a las listas de series en Netflix. Será el próximo 1 de junio que finalmente podremos ver las dos primeras temporadas de uno de los programas más populares y escandalosos de Estados Unidos.

Y es que la famosa familia ha hecho de su vida un verdadero show, ya que todo lo bueno y malo que han vivido lo han pasado en su reality. Desde las infidelidades, divorcios, peleas, nacimientos, entre muchos otros sucesos que han marcado la vida de Kim Kardashian y sus populares hermanas.


Desde el 2007 se estrenó el aclamado show de la dinastía Kardashian-Jenner, y si eres alguien que en estos más de 10 años nunca ha visto un capítulo,el reality trata básicamente de la vida de cada uno de los integrantes de la familia y de su interacción entre ellos; al ver este programa conocerás todos los secretos y aventuras que han pasado cada una de las hermanas.

La temporada número 19 se sigue grabando en estos meses (pese a la cuarentena), pero esta vez no contará con la participación de la hermana mayor, Kourtney Kardashian, ya que ella ha declarado que no desea seguir exhibiendo su vida personal con el público,lo cual provocó un ligero distanciamiento entre ella y su hermana Kim.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.