• Crystal Mountain

Edgar Oceransky: Siguen las cancelaciones

La presentación en León, programada para el 26 de marzo, no ha sido cancelada

Las polémicas declaraciones de Edgar Oceransky, publicadas por la colaboradora de vice.com Anhelé, y que provocaron descontento de los usuarios en redes sociales, y finalmente la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional, le siguen pasando factura.


"Es mejor que te metan al bote por una chavita, que por el alcoholímetro, yo sé lo que les digo" declaró el cantante mexicano. Estas afirmaciones fueron publicadas hace 10 años, pero esta semana las retomaron en redes sociales, causando un escándalo.


En medio de esta polémica, el Auditorio Nacional canceló su show y ahora dos sedes más se sumaron a las suspensiones de las próximas fechas de concierto del cantante.



La secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguia, anunció la cancelación del concierto que se celebraría ayer, 12 de marzo, en esta ciudad. Asímismo, el Teatro Diana de Guadalajara comunicó vía Twitter lo propio, la cancelación para el concierto programado el 25 de marzo. Una de las sedes que no se ha pronunciado al respecto es el Domo de la feria en León Guanajuato, donde el artista se presentará el 26 de marzo y hasta el momento sigue en pie de celebrarse.


Pese a que la cancelación de ambos recitales ocurrió luego de la decisión del Auditorio Nacional de no llevar a cabo el concierto, programado para el miércoles 16 de marzo, las autoridades de los otros recintos no han expresado que la suspensión de los shows esté relacionada con la reciente publicación de un audio donde el músico declara, abiertamente, su preferencia por mujeres adolescentes.



La exhibición de los comentarios de Oceranksy coincidió en la misma semana en la que Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abuso. La ex Timbiriche sostuvo una relación con el productor cuando ella tenía 14 años y el 39.

0 visualizaciones0 comentarios