• Crystal Mountain

Dua Lipa preocupa a fans tras compartir foto en cama y con suero

La cantante compartió una fotografía donde preocupó a sus fans al mostrar su estado de salud tras varias presentaciones.



La famosa cantante británica, Dua Lipa, se ha convertido en una de las cantantes pop más importantes del medio, por lo que ha aprovechado para realizar una gira con diferentes presentaciones alrededor del mundo, lo que hará que la intérprete de “New Rules” pisará tierras mexicanas en este 2022.


Con motivo de su gira “Future Nostalgia Tour” la cantante ha sufrido los estragos de tener tantas presentaciones continuas y largos viajes para poder estar con sus seguidores.


Fue a través de su cuenta de Instagram cuando la cantante compartió una serie de fotografías donde se pueden observar algunos fragmentos de sus conciertos, así como fotografías inéditas de la cantante durante sus viajes, sin embargo, lo que llamo la atención de los fans fue una imagen que preocupó a sus seguidores.


Recostada en una cama, con la mano en la frente en señal de cansancio y siendo intervenida con suero, fue como Dua Lipa apareció en una imagen, acompañada de una descripción donde se puede leer que ha realizado 11 shows continuos.


Tras la imagen, algunos de las reacciones que se pueden leer en la publicación original es de seguidores cuestionando a la cantante si se encuentra bien de salud.





8 visualizaciones0 comentarios