• Fanny Carranza

Diego Boneta y Renata Notni posan juntos por primera vez


Diego Boneta es el mexicano del momento con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que llegó a la plataforma de Netflix este domingo. Mientras se acercaba el esperado momento, el actor disfrutó de unas vacaciones en las playas de Punta Mita, uno de los tantos destinos paradisiacos que ofrece México.


Ya desde entonces comenzaban a circular los rumores de su romance con Renata Notni, quien viajó también al mismo destino turístico. Incluso, los actores fueron captados por reporteros de distintos medios en el aeropuerto de la Ciudad de México; sin embargo, al ser cuestionados sobre su supuesta relación, ninguno confirmó ni negó nada.

Ahora, todo apunta a que Diego Boneta y Renata Notni están más enamorados que nunca. No sólo porque sus seguidores descubrieron que ambos estaban en el mismo lugar de vacaciones, también porque por primera vez posaron juntos en una fotografía.


Los actores fueron captados por la revista Quien durante una cena en un reconocido restaurante de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Roma. Pese a que Boneta y Renata Notni han mantenido fuera del foco su relación, aceptaron posar para la publicación que compartió la foto a través de Instagram.

En la imagen se observa a Diego Boneta abrazando a Renata Notni, quien luce un elegante vestido blanco de encaje y coloca sus manos sobre los brazos del también cantante. Ambos se muestran muy sonrientes.


Cabe mencionar que Diego Boneta ha compartido nuevas fotografías de las grabaciones de la serie que cuenta los claros y oscuros de la vida de Luis Miguel. En su última publicación, el actor publicó una foto en la que aparece retirándose los prostéticos que utilizó para interpretar una versión más adulta del intérprete de "Hasta que me olvides".


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo