top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Demi Lovato es atacada por pedir que adopten pavos… y cenar uno


La polémica no abandona la vida de Demi Lovato, ahora por una contradicción —que sus propios seguidores señalaron—, respecto a una petición que hizo la famosa antes del Día de Acción de Gracias, celebrado en Estados Unidos el último jueves de noviembre.


A través de las redes, el santuario que visitó Demi compartió previamente una foto en la que la cantante aparece cargando a un pavo; en la descripción de la imagen Lovato pidió que adoptaran a uno de estos animalitos y que no los sacrificaran.


Su acto fue muy aplaudido y comentado en sus redes. El revuelo llegó días después, cuando la intérprete decidió compartir su cena de Día de Acción de Gracias, en sus Stories, y fue justamente la foto de un pavo horneado.


Gracias a este desafortunado incidente, Demi fue tachada de hipócrita y cuestionada por el mal manejo de sus relaciones públicas.

"Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer santuario de animales específicamente de granja en EE.UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy.


"Estos animales no sólo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @farmsanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey", escribió Demi, a principios de noviembre.


"No puede ser cierto", "Muy mal manejo de sus relaciones públicas", "Esto es total hipocresia", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la imagen compartida por la cantante.

Recientemente Lovato se vio envuelta en otra polémica, ya que bromeó sobre su ruptura con Max Ehrich y el actor reviró en una de sus fotos, pidiéndole que dejara de utilizar su truene para ganar más popularidad.


Lo anterior fue puesto en tela de juicio por los seguidores de Demi, quienes no dudaron en salir en defensa de la intérprete, asegurando que ella no tendría ninguna necesidad de valerse de eso para obtener más fama.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page