• Crystal Mountain

Danna Paola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su noviazgo con Alex Hoyer

Danna Paola rompe el silencio y habla por primera vez sobre su noviazgo con Alex Hoyer

Hace unos días Danna Paola se convirtió en tendencia luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se observa de manera romántica junto a al cantante, Alex Hoyer, lo que provocó el inicio de rumores sobre una nueva relación.


Sin embargo, fue el propio cantante quien terminó con las especulaciones sobre esta relación en un encuentro con los medios donde puntualizó que su romance ya tiene algunos meses, sin embargo, buscan mantenerlo de la manera más privada posible.


“Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con todo el gusto”.


Pese a las declaraciones del cantante, Danna Paola no había emitido ninguna declaración al respecto, sin embargo, durante un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de “Sodio” habló sobre su romance.



Fue con motivo de su aparición en la obra de teatro “Charlie y la fábrica de chocolates” cuando la actriz de “Élite” habló por primera vez de una relación de manera pública luego de su amorío con Eleazar Gómez y otros romances que decidió reservarse.


En su declaración, Danna reveló la razón por la cual no asisten a eventos públicos donde dijo que busca que se mantenga su vida laboral separada de su vida personal.


“Es una persona que admiro, que respeto, que quiero. Tenemos nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez. Yo quiero respetar y que todo el mundo respete su proyecto y el mío. Nos respetamos mutuamente”.


La cantante que se está preparando para su próxima participación en el festival Tecate Emblema, reafirmó que buscan tener su relación privada, sin embargo, confesó que nunca ha buscado negar su romance.



“Para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión y no un secreto. Ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece estar al lado de una persona que admiro y me admira”.


Por último, la intérprete de “Oye Pablo” aseguró ante las cámaras que ninguno de los dos famosos está preparado para dar más detalles sobre su relación, pues aseguró que “la gente es muy hiriente”



0 visualizaciones0 comentarios