• Crystal Mountain

Danna Paola ¡hospitalizada por Covid-19!

Han tratado de aparentar que Danna está bien subiendo publicaciones a redes pero llegó al hospital de emergencia por problemas de oxigenación y ¡no podía respirar!


Luego de que Danna Paola, de 26 años, se presentara el pasado viernes, 13 de mayo en el festival Tecate Emblema, en la CDMX, solo bastaron dos días más para que la actriz anunciara, mediante sus redes sociales, que había dado positivo a COVID y que todo estaba bien, solo que tenía mucho dolor de cuerpo y sueño, pero nos enteramos de que su situación de salud empeoró y tuvieron que trasladarla de inmediato a un hospital, al sur de la ciudad, para internarla, pues le costaba mucho trabajo respirar. Hasta el cierre de esta edición, la cantante seguía hospitalizada.


“Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”.

“El jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser COVID, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba COVID antes de su show en el festival Tecate”.


-¿Qué sucedió?

“Pues es que no podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”.



0 visualizaciones0 comentarios