top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Daniel Bisogno fue HOSPITALIZADO de emergencia

El famoso conductor de Ventaneando tuvo que ser ingresado al hospital de emergencia el fin de semana debido a unas graves complicaciones que tuvo.

Daniel Bisogno, famoso conductor de televisión, tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante el fin de semana pasado. Pati Chapoy fue la que dio a conocer la tarde de este lunes durante la transmisión de 'Ventaneando' que el conductor se encuentra delicado de salud.


La titular del programa de espectáculos, compartió que Daniel Bisogno fue ingresado al hospital el sábado pasado y fue intervenido por un problema hepático. Esto fue lo que compartió.


Pati Chapoy explicó que Daniel Bisogno fue internado en el hospital el sábado pasado ya que presentó problemas en el esófago por lo que se quedó internado para ser revisado por médicos especialistas. Por lo que sigue internado hasta la fecha.


"Este fin de semana, nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en hospital, por presentar un cuadro hepático", comentó Pati Chapoy.



Chapoy reveló que 'El Muñe' tuvo un problema en el esófago, debido a que se le reventaron unas várices por lo que lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las otras que estaban apunto de reventarse también.


"¿En qué consistió? en que muy lamentablemente se le reventaron una varices del esofago para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse", explicó Chapoy.

La conductora de televisión explicó que Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva hasta hoy el lunes, debido a que lo iban a cambiar a terapia media entre hoy y mañana.


"Este procedimiento fue el sábado que fue ingresado. Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana", compartió Pati Chapoy


Finalmente, Pati Chapoy compartió que el conductor permanecerá toda la semana en el hospital para realizarse los estudios necesarios con el fin de conocer cuál fue el origen que lo que le sucedió. Daniel Bisogno se hará estudios completos para saber qué derivó en su problema de salud.


"Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen que provocó todo esto. Entre los estudios va a ser revisar, el hígado, los riñones, el páncreas, todo", informó Pati Chapoy.



Por su parte, sus compañeros de la emisión dedicaron palabras de solidaridad para Daniel Bisogno destacando que estarán al pendiente de su estado de salud y de lo que necesite posteriormente.


Pedro Sola compartió que fue algo sorpresivo para todos los conductores ya que se enteraron apenas en la mañana del lunes y recordó que el viernes que lo vio por última vez estuvo muy contento.


“Realmente fue algo sorpresivo para todos, el viernes estuvimos con él, estaba normal, muy halagüeño pensado en su obra de teatro, de repente Pati se enteró el fin de semana, nosotros no, hasta ahorita en la mañana”, expresó Pedro Sola.


Pedrito Sola compartió también que estuvieron muy preocupados por Daniel y aprovechó para demostrar su afecto hacia su compañero.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page