• Crystal Mountain

Criss Angel reacciona al compromiso de Belinda


Belinda volvió a dar de qué hablar luego de anunciar que muy pronto llegará al altar con Christian Nodal, quien le propuso matrimonio días atrás durante un viaje a España.


Pese a los intentos de la cantante de mantener sus noviazgos fuera del ojo público, su vida amorosa siempre ha generado polémica, en especial desde que los fans se percataron que la mayoría de las parejas de la cantante se hacían tatuajes en su honor. Christian Nodal no ha sido el único en grabarse en la piel algún símbolo de su amor por Belinda, pues también el ilusionista Criss Angel, quien mantuvo una relación amorosa con la cantante entre 2016 y 2017, se tatuó la palabra "Beli" encima del pecho, justo a la altura del corazón.


Hace unos cuatro años que el romance entre Criss Angel y Belinda llegó a su fin, pero no se sabía nada del destino del tatuaje del ilusionista hasta estos últimos días que el famoso reapareció en Instagram, donde compartió una fotografía de su torso desnudo. Para sorpresa de los seguidores, el mago borró todo rastro de su romance con Belinda y eso incluyó su tatuaje, pues donde antes se leía "Beli", ahora se aprecia la palabra "God".


Las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar, pues la mayoría notó la drástica modificación que sufrió el tatuaje de Criss Angel

6 vistas0 comentarios