top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Cowboy Bebop: primeras imágenes de la serie en acción real y fecha de estreno en Netflix

La plataforma continúa trabajando en la ficción, que ha sufrido numerosos contratiempos desde que fue anunciada, allá por 2018.

No ha sido un camino sencillo, pero Cowboy Bebop está a solo unos meses de su debut. Así lo ha anunciado Netflix, que ha confirmado que la serie de acción real basada en el anime de mismo nombre llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre. Por si esto fuera poco, el anuncio ha venido acompañado de varias imágenes que muestran a los personajes debidamente caracterizados.

John Cho encarna al cazarrecompensas Spike Spiegel, protagonista principal y también una de las figuras destacadas de esta primera tanda de imágenes. Fiel al personaje original, Spiegel aparece retratado con su clásico pelo alborotado, por no hablar del traje que acostumbra a vestir en el anime. No está solo en la galería de fotos: Mustafa Shakir (The Deuce) interpreta a Jet Black, mientras que Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído) se introduce en la piel de Faye Valentine. No falta, por supuesto, la verdadera estrella de la saga... el perrito Ein (que por cierto, protagonizó uno de los spots de la serie en Neftlix). Tamara Tunie, Rachel House y Alex Hassell y Elena Satine completan el reparto.

#ExaGeek | Fuente 1 y 2 | Redacción



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page