• Fanny Carranza

Con sesión de sus estrías, Demi Lovato comparte inspirador mensaje de aceptación


En más de una ocasión Demi ha abierto su corazón para hablar de los difíciles momentos que ha vivido, desde adicciones hasta los trastornos alimenticios a los que hizo frente con rehabilitación y terapia.


Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la cantante quiso mostrar sin ningún retoque fotos de sus piernas, remarcando incluso sus estrías, con el fin de mandar un mensaje de optimismo a quienes estén atravesando algún tipo de lucha similar a la que ella ha dado desde hace años.


En las primeras líneas, Demi reconoce que el proceso fue tan severo, que en algún punto llegó a pensar que las personas que mostraban su recuperación no eran sinceras.

“Solía ​​creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. "Seguramente vomita aquí y allá", "POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis" ... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”, se lee.


Posteriormente, la cantante explicó que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, quiso lucir sus estrías en lugar de avergonzarse de su cuerpo, por lo que montó una sesión dedicada especialmente a esa zona de sus piernas.


“Estoy muy agradecido de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutriólogo me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio". En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características”.

Para finalizar, Demi pide en su mensaje que las personas que atraviesan algún trastorno se sientan apoyadas y pidió no juzgarse severamente tras el complicado año que se vivió a nivel mundial.


“Este año fue difícil ... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN 💖 TE AMO”, finalizó.

5 vistas0 comentarios