• Fercho Rios

Con espectacular decoración y anillo, Nicky Jam se pone de rodillas y le pide matrimonio a su novia

El reguetonero sorprendió a su novia, la rubia modelo estadounidense Cydney Moreau, en el día de San Valentín, pidiéndole matrimonio.

Después que un fracaso matrimonial de solo año y medio, el reguetonero Nicky Jam, a sus 38 años, finalmente vuelve a encontrar la felicidad con su novia, la modelo Cydney Moreau, a quien sorprendió con una espectacular ambientación llena de romanticismo en donde le pidió que fuese su esposa.

Con una felicidad desbordada, el cantante de música urbana, festejó con su hermosa novia el mejor día de San Valentín, en un día en el que planificó cada detalle para pedirle el sí a su nueva compañera de vida que robó su corazón.

Orgulloso de su petición, el artista compartió el momento en su sitio oficial de Instagram, escribiendo una emotivas palabras que demuestran el gran momento que vivió.

“El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.

Con días de antelación el cantante ideó el ambiente en el que pediría matrimonio a la modelo, quien al entrar al parte posterior de la mansión, encontró cientos de globos plata decorando la superficie de la piscina, y unas maxi letras decoradas con luces y rellenas de globos blancos, en la que se podía leer: “Marry me”.


11 vistas0 comentarios