• Fanny Carranza

Comparten video de los RBD ensayando para reencuentro y TODOS critican a Maite Perroni


Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, miembros de la exitosa banda RBD, afinan los últimos detalles para su reencuentro virtual que realizarán en honor al legado musical de la agrupación. A unos días del esperado concierto, se filtró un video de los ensayos; sin embargo, los internautas señalaron que no todos los cantantes han practicado suficiente la coreografía.


El usuario de Instagram @chamonic3 compartió el video en el que se aprecia a los cuatro integrantes de RBD practicar la coreografía de su popular canción "Tras de mí", pero algunos fans comentaron que Maite Perroni tuvo varios errores al momento de realizar los pasos de baile.


​En el clip se observa a los artistas formados en una especie de pirámide, a los extremos Christian Chávez y Anahí, mientras que Maite Perroni y Christopher Uckermann se encuentran al centro.

Los cuatro miembros que estarán en el reencuentro ejecutan los mismo pasos de baile, pero en uno de los giros Maite Perroni comete un error y casi choca contra Christopher, además algunos usuarios señalaron que la cantante no está coordinada y luce "un poco tiesa" al bailar.


"No desayunó Maite o qué", "Que practique más Maite", "Obviamente no se van a mover como antes", fueron algunos de los comentarios que recibieron en Instagram.


No obstante, algunos fans comentaron que Anahí es quien mejor ejecuta la coreografía para el concierto, el cual se llevará a cabo el próximo el 26 de diciembre como "un homenaje a la Generación Rebelde".

Hace unos días, Anahí compartió una fotografía en Instagram en la que posa a lado de sus compañeros de la banda. Todo apunta a que la instantánea se tomó durante los ensayos de RBD.


Dicha imagen ya suma más de 850 mil "me gusta". Cabe mencionar que Dulce María, quien acaba de convertirse en madre, y Poncho Herrera no formarán parte del reencuentro.

6 vistas0 comentarios