• Crystal Mountain

Christian Nodal pide a Belinda que le regrese el anillo de compromiso

A poco de haber anunciado la ruptura, trasciende que Christian Nodal pide a Belinda que le regrese el anillo de compromiso.


A poco de haber confirmado la separación de ‘Nodeli’, según la periodista Angélica Palacios Real, Christian Nodal pide a Belinda que le regrese el anillo de compromiso. De acuerdo con la comunicadora, ha trascendido que los abogados del cantante Christian Nodal ya se pusieron en contacto con la oficina de Belinda para pedirle la costosa y exclusiva joya de vuelta.


Y es que el anillo de compromiso vale más de 3 millones de dólares y aunque el cantante no pagó está cantidad, ya que le hicieron descuento, sí gastó más de 2 millones de dólares en él.


Recordemos que a poco de que Christian Nodal y Belinda se comprometieran, en mayo de 2021, se informó que el cantante pagó el anillo de compromiso en abonos.

Sin embargo, aunque el anillo está valuado en 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos), el cantante de “Botella tras botellas” pagó menos. Esto porque la intérprete del “Baile del sapito” ha colaborado con la joyería Angel City Jewelers, quienes le hicieron un descuento especial al intérprete de música regional mexicana, además de que él ya era cliente.



Además de que en su momento, la empresa dejó entrever que sí aceptan devoluciones, es decir, Christian Nodal recuperaría dinero o parte de él. Cibernautas y periodistas ahora dan por hecho que Christian Nodal se protegió antes de entregar el anillo de compromiso, quizá con un seguro, por lo que Belinda tendrá que regresar la joya quiera o no.


Esto dependerá de quién tenga en su poder el certificado de la costosa joya, pero sobre todo, qué nombre esté impreso en el papel. Es decir, si la factura de la joya está a nombre de Belinda, ésta no está obligada a realizar ninguna devolución. Por lo que será cuestión de semanas para descubrir quién se queda con el anillo.

18 visualizaciones0 comentarios