• Fercho Rios

Chicharito defiende a Diego Dreyfus entre rumores de un romance con Sarah Kohan

El futbolista afirmó que se siente muy afortunado por tener en su vida a Diego Dreyfus, su entrenador emocional y a quien se atribuye un romance con su esposa Sarah Kohan.

Desde hace semanas se ha especulando con la posibilidad de que el futbolista Chicharito se haya separado de su esposa Sarah Kohan por una supuesta infidelidad de la popular influencer y esta teoría se vería corroborada en opinión de muchos por el hecho de que ella haya decidido regresar a su Australia natal acompañada solo de los dos hijos que tienen en común.


Los rumores afirman que la joven ha mantenido una relación paralela con el 'life coach' del deportista, Diego Dreyfus, a quien se le ha atribuido incluso la paternidad del primogénito del matrimonio, algo que Sarah negó rotundamente hace unos meses aclarando además que, cuando ella le conoció por primera vez, ya estaba embarazada de su hijo mayor.


Por el momento Chicharito no ha querido confirmar o desmentir esos rumores, pero sí ha dado a entender que Diego cuenta con toda su confianza durante un encuentro virtual con sus fans, en el que respondió a sus preguntas por medio de sus Stories de Instagram. Más en concreto, el mexicano aclaró que se siente en deuda con el hombre que se ha convertido en una presencia constante en su vida y que le asesoraría tanto en lo personal como en lo profesional.


"La neta, muchisisísimo, más de lo que la gente cree, habla o supone. [Esa es] la realidad. Eternamente agradecido a ese ca**on", aseguró Chicharito ante la pregunta de si le había ayudado tener a su lado a Diego.
Sarah, por su parte, ha desmentido de nuevo su supuesta infidelidad en un comunicado publicado en sus Stories este fin de semana, en el que insiste en que no ha estado con ninguna otra persona, "física o emocionalmente, desde que conoció a su aún marido."

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo