top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Chayanne baila 'Tiempo de vals' con Lele Pons en su boda

El cantante fue uno de los invitados de honor en la unión matrimonial de su sobrina y Guaynaa; así se vivió el emotivo video.

Eleonora Pons y Jean Carlos Santiago, mejor conocidos por sus nombres artístico Lele y Guaynaa, respectivamente, no escatimaron en gastos para celebrar su boda. La pareja se casó durante una maravillosa fiesta en Miami, Florida, a la que asistieron estrellas de todo el mundo, incluido Chayanne, el tío de la novia. 


Es bien sabido que la influencer venezolana tiene una excelente y cercana relación con el cantante y su familia, por lo que no fue inesperado verlos en la gran celebración. Sin embargo, lo que sí tomó por sorpresa a los fans y a los 300 invitados fue el emotivo momento que vivieron tío y sobrina en el centro de la pista de baile al ritmo de Tiempo de vals.


Antes de que comenzara la fiesta, Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, ya habían tenido la oportunidad de convivir en privado con Lele Pons. De hecho fueron de los primeros en ver a la famosa enfundada en su espectacular primer vestido de novia. 


El cantante se mostró muy emocionado y hasta se le soltó un grito en cuanto vio a su sobrina con su atuendo nupcial. Inmediatamente,  se acercó a ella para estrecharla en un cariñoso abrazo y seguramente desearle lo mejor. 



A mitad del festejo, el artista invitó a bailar a su sobrina Tiempo de vals, una de sus canciones más reconocidas a nivel mundial que en una época -sino es que aún- llegó a ser el himno por excelencia de las quinceañeras.


En el video que circula en redes sociales se observa al intérprete de Me enamoré de ti ejecutando el clásico paso de vals junto a Lele Pons. Ambos lucen completamente sonrientes e, incluso, se les ve bromear, demostrando lo bien que se llevan. 


​A la boda también asistieron los hijos de Chayanne, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino Figueroa, a quien se le vio escoltar a Paris Hilton -una de las damas de honor- durante el acto religioso. 


La boda de Guaynaa y Lele Pons llega a casi un año de que el cantante le pidiera matrimonio a la influencer durante el festival de música electrónica Tomorrowland, en Bélgica.


Entre los invitados también se encontraban Mau y Ricky Montaner. Steve Aoki, Juanpa Zurita, Anitta, Becky G, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Greeicy, Aitana, Camila Cabello y muchos más. 



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page