top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

¿Censuran a Danna Paola en Televisa? Omiten su participación de Premios Juventud

La ira de los fans se encendió al comprobar que la televisora no transmitió la participación de la cantante en los Premios Juventud.

Danna Paola.(Instagram.)


El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo desde el teatro Hard Rock Live de Miami, la entrega 2020 de los Premios Juventud, un hecho histórico debido a que fue el primer evento de este tipo realizado durante la pandemia por el Covid-19 .

Más allá de que conductores, cantantes e invitados fueron captados usando cubrebocas y respetando las medidas de higiene, una de las cosas que llamó más la atención fue la participación de Danna Paola.

La mexicana conquistó a los asistentes por dos interpretaciones: la del tema No bailes sola, el comentado dueto con Sebastián Yatra, así como su participación en el homenaje a Selena Quintanilla cantado el clásico Como la flor; varios medios nacionales e internacionales aseguraron que la actuación de Danna Paola fue excelente. Sin embargo, para Televisa pasó desapercibida por completo.

La televisora mexicana retransmitió los Premios Juventud 2020, pero sin incluir la actuación Danna Paola.

Y fue justo esta omisión lo que generó pol´emica en los fans de la actriz de Élite. Fueron tantas las quejas de sus seguidores vía Twitter, mismas que acompañaron con el hashtag #TelevisaIsOverParty, que incluso lo hicieron tendencia.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page