top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Carlos Rivera, Pandora y Reik 'cambian el juego' y cantan para ayudar a su staff

Actualizado: 18 ene 2021

A través de Cinépolis Klic, a los cantantes se sumaron también las bandas Sin Bandera, Camila y Matisse en el concierto con causa 'Change Our Game'.

El 2021 arrancó aún en un confinamiento necesario para evitar la propagación del Covid-19 y de sus variantes en nuestro país, lo que se traduce en la imposibilidad de realizar conciertos masivos de los que dependían, además de los artistas, las familias de los miembros de su staff.

Conscientes de la necesidad de ayudar a esos hombres y mujeres de la industria que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia por el coronavirus, Carlos Rivera y las agrupaciones Pandora, Reik, Sin Bandera, Camila y Matisse realizaron el concierto 'Change Our Game', a través de la plataforma Cinépolis Klic.


Los artistas decidieron unir su talento en favor de las personas de sus respectivos equipos técnicos a los que no han podido convocar, debido a que el semáforo rojo presente en prácticamente todo el país, no permite la realización de eventos que requieren una concentración masiva.

A las 20:15 horas arrancó 'Change Our Game' con la conducción de Tania Rincón, luciendo su 'baby bump', y Román Torres, de Matisse, quienes agradecieron a "todo el ejército" que está siempre detrás de los cantantes para que puedan realizar sus conciertos y que ahora "el juego cambió" para ayudarlos a todos ellos.

"Estamos contentos de acompañarlos en este concierto. El 2020 fue un año complicado y todo lo que se recaude de estos musicales va a ser para ayudar a los músicos, técnicos y al talento que nos acompaña noche a noche, durante los últimos 15 años. Ellos también se quedaron sin trabajo y queremos ayudarlos", expresó Marío Domm.

Desde Los Ángeles, en una participación grabada previamente, Camila deleitó con versiones en acústico y cambios en los arreglos de 'Mientes', 'Abrázame' y 'Todo cambió'. Minutos después 'Ya pasará' se escuchó con Carlos Rivera, quien también quiso sumarse a esta buen causa.


"Volveremos mucho más fuertes. Este es un concierto importante para nosotros, los artistas nos hemos reunido para apoyar a nuestra gente, la que está más cerca de nosotros para hacernos brillar en los conciertos, a muchos no los ven, pero hoy necesitan de nuestra ayuda.
"No hemos podido dar conciertos en un escenario y eso les ha costado el trabajo a muchas personas y hoy es un día especial porque gracias a ustedes están ayudando a que ellos puedan sobrevivir unos meses más, en los que esperamos que pronto regresen las actuaciones en vivo", expresó Carlos.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page