top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Carlos Ballarta tiene Coronavirus, "tenía diarrea explosiva"


El famoso comediante y standupero,Carlos Ballarta comunicó a través de sus redes sociales que el fin de semana pasado comenzó a tener síntomas de la peligrosa enfermedad llamada Coronavirus o Covid-19. Esto lo dio a conocer en un video en su cuenta oficial de instagram.


Ballarta afirmó que al presentar los síntomas, decidió contactar a una doctora en línea quien le sugirió realizarse la prueba para poder descartar o tomar las medidas pertinentes ante la enfermedad, así fue como el comediante se dio cuenta que estaba contagiado.


"El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes..."


"Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente", dijo Carlos Ballarta.

Sobre la prueba, dio a conocer que un laboratorio de la Ciudad de México hace las pruebas a domicilio para que las personas infectadas no salgan de sus casas y puedan infectar a alguien más.


"Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz", dijo.


Para finalizar el video, Carlos Ballarta pidió a su público que tomen las medidas necesarias y no hagan caso omiso a las indicaciones de higiene. Mencionó que si es posible, se queden en su casa aunque es consciente que hay muchas personas en México que deben salir a trabajar.

"Evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas... En mi caso era uno de esos. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia", finalizó.


Carlos Ballarta se suma a la interminable lista de artistas que contraen coronavirus, pero afortunadamente ya se está tratando y manteniéndose en completo aislamiento.



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page