• Fanny Carranza

Cardi B se gasta 'millones' de dólares a la semana en pruebas para el coronavirus


La cantante Cardi B ha vuelto a demostrar que no le tiembla el pulso a la hora de hacer ingentes inversiones con tal de evitar que tanto ella como sus seres queridos, incluidos sus colaboradores profesionales más cercanos, se contagien del temido coronavirus, el cual ha provocado directa o indirectamente la muerte de más de 400.000 personas en Estados Unidos y, en general, la de más de dos millones de personas en todo el planeta.


Como ha confesado ella misma en su cuenta de Twitter, la estrella del hip hop desembolsa todas las semanas miles de dólares en la adquisición de las pruebas más fiables del mercado en lo que a la detección temprana de la enfermedad se refiere, las cuales, según su testimonio, tienen un costo de 250 dólares por unidad. En total, su familia y ella, así como su séquito más cercano, se someten a cuatro pruebas semanales para poder sortear la infección.

"Yo me hago pruebas para la Covid cuatro veces por semana. Mis administradores y responsables de maquillaje y vestuario también se hacen las pruebas. Cada vez que nos hacemos los tests, me cuestan 250 dólares cada uno. Estamos hablando de un negocio muy lucrativo", ha manifestado la intérprete, madre de la pequeña Kulture con su exmarido Offset, en la citada plataforma.


Tras subrayar que ella no puede recibir las citadas pruebas sin coste alguno por motivos ligados a su "trabajo" y abogar por la gratuidad de estos tests para el personal sanitario, la artista neoyorquina ha querido restar cierta importancia al notable gasto que supone para ella al tiempo que ha destacado la importancia de salir airosa de una coyuntura sanitaria que, para ella y para todos, ha generado un sinfín de complicaciones de toda clase. "Es necesario, sin duda. En mi caso es imprescindible. Si por ejemplo hago un anuncio y luego nos enteramos de que he tenido la enfermedad, me pueden hasta denunciar. Por eso digo que no es tanto un engorro como un requisito sensato", ha apuntado.


4 vistas0 comentarios