top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Camila Cabello envía romántico mensaje a Shawn Mendes

Estamos seguros que más de uno quisiera que Camila Cabello y Shawn Mendes regresaran, retomaran su romance y todo volviera a ser como hasta hace unos meses, antes de que anunciarán su rompimiento.


Pues la ex pareja vuelve a dar esperanzas y recientemente fue la cantante de "Señorita" quien le envió un romántico mensaje a Mendes, con el cual encendió las alarmas de una posible reconciliación.


La ex pareja continúa ilusionando a los fans con una posible reconciliación en un futuro no muy lejano, todo gracias al mensaje que Camila Cabello le escribió a Shawn Mendes en Instagram. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video detrás de cámaras en el que da un adelanto de lo que será su nueva canción. Al video reaccionó la intérprete de "Havana" y le dijo: "Estás loco gato salvaje".



Inmediatamente, los fans enloquecieron con la respuesta de Camila pues se sabe que "gato salvaje" era uno de los apodos con los que Cabello se dirigía al cantante cuando eran novios. Varios seguidores de la ex pareja comenzaron a especular y aseguraron que no tardan en reconciliarse.


Sin embargo, otros fanáticos de la pareja indicaron que esto solo podría ser señal de lo bien que se llevan y de que la amistad entre ellos sigue intacta. El tiempo dirá si volveremos a ver a esta parejita junta o si fue un adiós definitivo.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page