• Crystal Mountain

Camila Cabello abandona las redes sociales

Camila Cabello se tomará un descanso de las redes sociales la última semana del 2021. La intérprete, de 24 años, compartió la triste noticia para sus fans a través de su cuenta de Instagram.


Y es que tras su ruptura con Shawn Mendes hace un mes, la también actriz ha preferido dejar de lado su vida ‘social’ para integrarse mucho a su familia durante los últimos días del año.


El mensaje oficial de la desaparición de Camila dice así: “¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”. Cabe mencionar que la última publicación en esta red social fue dirigida a su madre, la cubana Sinuhé Estrabao , quien cumplió años el día de Navidad. Las últimas postales que Cabello compartió con sus fans fueron con su perro Tarzán , un adorable Golden Retriever que llegó a su vida cuando era novia de Shawn; así como también compartió imágenes haciendo ejercicio, leyendo y trabajando.



No debemos olvidar que uno de los motivos más importantes para dar por terminada su relación con Mendes fue una crisis de ansiedad. La joven pareja pasó gran parte de la pandemia bajo un mismo techo y Camila Cabello reconoció que de pronto sintió que no sabía ‘quién era’. Y es que trabaja sin parar desde los 15 años y simplemente el cansancio alcanzó uno de sus niveles más tóxicos. “Estaba exhausta en todos los sentidos”, aclaró en su momento. La intérprete cubana-estadounidense siempre ha cuidado su salud mental y esta no fue la excepción. “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente.


Eso estaba interfiriendo en mi relación. Ya no era la misma y no me sentía bien”, exclamó. Cabello buscó ayuda profesional para mejorar día a día con distintos tipos de terapia que iban desde la terapia hasta un cambio radical en su alimentación para encontrar un balance que la hiciera sentirse tranquila y fuerte para salir adelante. Sin duda, esta pausa de las redes sociales también le ayudará a sanar y volver más fuerte que nunca.

0 visualizaciones0 comentarios