top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Bárbara de Regil con nuevo protagónico, pero en Telemundo.



Tras el éxito que obtuvo con ‘Rosario Tijeras‘ y a casi un año de que terminara la tercera temporada de dicha serie, Bárbara de Regil ya esta lista para continuar con su carrera en la televisión y ahora estrena nuevo proyecto.


Lo que llamó la atención es que para este trabajo, de Regil tuvo que dejar Azteca, empresa a la que perteneció durante muchos años, y unirse a las filas de Telemundo, donde le abrieron las puertas y le están dando esta nueva oportunidad.

Y es que tanto la cadena estadounidense como la propia actriz, han confirmado su participación una nueva serie que llevará por nombre "Parientes a la Fuerza", la cual ya comenzó a grabarse en la CDMX, hace un par de días.


''Para mi es un gusto contarles de este nuevo proyecto, que me tiene muy emocionada y muy feliz. Estamos trabajando para ustedes, con mucho amor y eso me tiene muy contenta'', dijo la guapa actriz a través de una transmisión en vivo que hizo desde la cuenta de su nueva casa.

''(Ser protagonista) es una carga fuerte y preciosa. Mi personaje se llama Carmen es una mujer sumamente alegre y me encanta. La historia es preciosa y desde que la empecé a leer me atrapó'', agregó.


Además de la plática, la actriz también presentó a gran parte del elenco el cual incluye a Chantal Andere, Carmen Aub, Michelle Duval, la primera actriz Macaria, Alejandro Ávila, Salvador Zerboni y a Guy Ecker como el galán de Bárbara. Hasta el momento no hay una fecha definitiva de estreno, pero se espera que empiece transmisiones a finales de este año.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page