• Crystal Mountain

BTS anuncia el nombre de su nuevo disco y fecha de preventa

El grupo de K-pop anunció que será el próximo 10 de junio cuando saldrá a la venta su nuevo disco, con el que celebrarán su noveno aniversario.

Hace tan sólo unas semanas BTS dio a conocer al final de su concierto en Las Vegas que su comeback será este 10 de junio y que llegarán con un nuevo disco, sin embargo, no se habían revelado más detalles. Y a poco tiempo de que podamos escuchar el nuevo álbum del grupo de K-pop, por fin revelaron el nombre que llevará su nueva producción.


Por medio de un video que Big Hit, agencia que representa a BTS, publicó en sus redes sociales, se reveló que el próximo disco de la agrupación conformada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope. Suga, RM y V será Proof.



En el video de un poco más de cinco minutos de duración, se hizo una recopilación del inicio de BTS, que hizo su debut el 13 de junio del 2013. En el clip se escuchan algunos de los grandes éxitos del grupo, las portadas de los discos y mini álbums que han lanzado, así como la fecha en que estos han sido publicados.


Fue así que casi al final, se reveló que Proof será el título del nuevo disco de BTS y el cual será lanzado el próximo 10 de junio, una fecha que Army espera con ansías. Para dar a conocer más detalles sobre Proof, Big Hit compartió un comunicado a través de Weverse, app en donde se da información sobre BTS y otros grupos que representa la agencia. De acuerdo con el mensaje, con el álbum BTS celebrará su noveno aniversario.

2 visualizaciones0 comentarios