• Fanny Carranza

Boneta y Renata, captados saliendo de vacaciones juntos entre rumores de romance


A poco más de dos meses de darse a conocer que Diego Boneta y Renata Notni habían iniciado un romance, los actores fueron captados antes de tomar un avión a Puerto Vallarta, donde seguramente pasarán los últimos días de vacaciones juntos.


A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con el mismo destino, la pareja se mostró renuente a hablar de su relación.

La primera en ser cuestionada por los reporteros sobre su viaje junto a Diego fue la actriz de 26 años, quien se negó a dar detalles y únicamente dijo: “Voy de vacaciones… no, ¿a Puerto Vallarta?, ¿de dónde sacan eso?... ¡Ay!, oigan me va a dejar el vuelo, voy así de que, corriendo sin parar, perdónenme”.


Por su parte, Boneta fue más tajante con la prensa con respecto a su vida personal y puntualizó: “Vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel, la serie) ya sale… todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años”.

Finalmente, el actor de 30 años se limitó a hablar de su último encuentro con Luis Miguel y aprovechó para hacer promoción del proyecto de la plataforma Netflix.


“No te sabría decir… fue hace ya tiempo, pre-pandemia, pero lo que sí les puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas del mundo, estamos emocionadísimos que ya sale, yo estoy feliz que ya sale ya después de 3 años de la primera temporada y la segunda”, concluyó.

4 vistas0 comentarios